Microcleaning

MCR5 065

MCR5 065
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR5 065. Limpiador desengrasante alcalino de alta concentración para utilizar con agua dulce o de mar. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


6,34 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr5 065.

Descripción

Desengrasante alcalino de alta concentración multiuso, para utilizar con agua dulce o de mar.

Características

Solvente ionico concentrado, exento de disolventes orgánicos, carácter alcalino, soluble en agua en todas proporciones que disuelve la grasa y suciedad arrastrándola de la superficie en la que se encuentra adherida.

Penetra y remueve acumulaciones de grasa y aceites.

Limpiador alcalino no emulsionable. No es inflamable. Contiene tensoactivos aniónicos y no iónicos.

Características técnicas

Color: amarillo fosforescente.

Olor: característico.

pH: 12,5.

Densidad: 1,062.

Contenidos sólidos: 13%.

Inhibidores corrosión: contiene.

Perfumes conservadores: contiene.

Fosfatos: < 2%.

Solventes y agentes emulgentes: contiene.

Anticongelantes: contiene.

Pto. inflamación: contiene.

 

Propiedades

Disminuye la tensión superficial lo que facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros consiguiendo su separación completa de la superficie a limpiar sin rayarla ni dejar película alguna.

No daña las superficies ni ataca la pintura cuando está debidamente diluido en agua.

Totalmente ignífugo. No es inflamable. Es biodegradable.

Aplicaciones

Limpieza de sentinas, mamparos, escaleras, cocinas, botes salvavidas, tapas de tanques, maquinaria de cubierta etc. Indicado para la destrucción de bacterias, para disolver grasas, aceites, ceras, resinas, mugre, moho y en general cualquier tipo de suciedad de cierta importancia, como manchas de tinta, bolígrafo, sangre, etc. Utilizable sobre cualquier superficie: metal , hormigón , plástico , vidrio , loza , caucho , terrazo , skay , fórmica , superficies esmaltadas y alicatadas , goma ,etc.

Ideal para la limpieza de maquinaria, suelos de talleres , paredes, mesas, mostradores, tapicerías de plástico y sintéticas.

 

Modo de empleo

En equipos grandes diluir el producto con 5 partes de agua. Rocíe la superficie a limpiar y deje un tiempo de actuación de al menos 5-15 minutos y enjuague posteriormente con agua a presión.

Para objetos desmontables puede utilizarse por inmersión en dilución 1:3 partes de agua. Sumergir las superficies a limpia durante 30 minutos. Saque el objeto o pieza a limpiar del líquido y aclare con abundante agua a presión. Siempre mezclado con agua fría o caliente en la que es perfectamente soluble y estable.

Se utiliza por pulverización , frotación, inmersión, utilizando, baldeo, etc. Su acción limpiadora se potencia notoriamente con tiempo de actuación, utilizando agua caliente y frotación con una esponja o un cepillo. Enjuagar con agua abundante al finalizar la operación de limpieza.

Se puede mezclar hasta con 15 partes de agua dependiendo siempre del tipo y antigüedad de la suciedad y la superficie sobre la que este adherido.

Recomendaciones

No utilizar el producto junto a instalaciones eléctricas en funcionamiento ni para limpiar equipos eléctricos (utilice para este menester nuestro Mcr3 041) ya no puede utilizarse allí donde no se pueda utilizar agua.

No utilizarlo en superficies que contengan Aluminio ya que puede atacarlo. Evitar pulverizarlo ya que puede irritar las mucosas. Protegerse con guantes las manos.

Temperatura de almacenamiento entre 15ºC y 50ºC Si se congelara, calentar hasta los 15ºC y agitar para su perfecta homogeneización (goza de una total recuperación en CONGELACIÓN/ DESCONGELACIÓN)

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento