Microcleaning

MCR6 REGULADOR FLOCULANTE

MCR6 REGULADOR FLOCULANTE
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR6 REGULADOR FLOCULANTE. Producto especialmente formulado para eliminar los depósitos sólidos que enturbian el agua de su piscina. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


6,48 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr6 Floculante.

 

Descripción

Producto especialmente formulado para eliminar los depósitos sólidos que enturbian el agua de su piscina.

Las partículas de polvo y sólidos en suspensión que se alojan en su piscina tienen un diámetro de partícula inferior al tamiz natural de los filtros de arena de su depuradora. Es por este motivo, por el que estas partículas pasan a través de la depuradora y por lo por lo que a pesar de que usted haya depurado durante mucho tiempo el agua continua turbia. Este es el momento idóneo de adivinar su piscina con nuestro floculante. Siga nuestras instrucciones:

 

Modo de empleo

1-.)El tratamiento lo debe realizar en ausencia de bañistas y en total reposo del agua de su piscina, para lo cua , aconsejamos lo haga al atardecer para así dejar que el producto actúe por la noche y al día siguiente poder utilizar su piscina con normalidad. Cerciorarse de que el PH del agua está entre 7,2 y 7,8.En caso contrario ajústelo a este intervalo.

2-.)Añada el floculante por toda la superficie de la piscina, bien espolvoreándolo o bien disolviéndolo previamente en agua templada y repartiéndolo por toda la piscina. Dejar actuar en reposo durante, al menos 8 horas.

3-.)Al principio de la adición es normal la aparición de una mayor turbidez va desapareciendo progresivamente a medida que actúa el producto. transcurrido el tiempo de actuación y reposo se debe observar el agua totalmente clara y en el fondo de la piscina debe haber un depósito o sedimento muy fino correspondiente a la mezcla del floculante y sedimentos co-precipitados.

4-.)Pasar el limpia fondos o barredora lentamente cerciorándose de que el agua sea eliminada al exterior de su piscina por el sumidero. Esto lo puede observar a través del visor de su depuradora. Para ello sitúe la palanca de selección de su depuradora en la posición correcta y cerciórese de que todas las llaves están cerradas, excepto la del limpia fondos. El volver a añadir el agua a la piscina en la operación de barrido del fondo es un error muy frecuente cometido por el usuario, que al utilizar el limpia fondos, el agua que aspira lo pasa a través de la depuradora y lo vuelve a añadir en la piscina con lo que estamos ensuciando excesivamente nuestra depuradora y restando eficacia y rendimiento de la misma.

Mucha gente piensa equivocadamente que este puede ser un despilfarro de agua, pero debe pensarse que los problemas que puede acarrear, el que no eliminarlo fuera de la piscina, en el sistema de depuración puede ser muy importante. Tenga usted en cuenta que el caudal de agua eliminado durante el proceso, en una piscina de unos 60M3 puede suponer unos 2.000 ltrs. lo que puede traducirse en máximo de 0,45 cts.

 

Dosificación

Aproximadamente para una piscina de 50 M3:

Entre 1.000 - 1.200 gr. de floculante.

 

Frecuencia

Siempre que se observe una turbidez en el agua producto de los sedimentos en suspensión fundamentalmente polvo que no desaparece con la depuración.

No ingerir. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento