Microcleaning

MCR2 400

MCR2 400
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR2 400. Cera líquida especial para suelos de madera y parquet. Antideslizante y no se raya. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


5,19 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr2 400.

 

Descripción

Cera para suelos.

 

Características

Bases de ceras naturales de excelente calidad, emulsión de ceras carnauba y de abejas de aspecto lechoso y perfumada.

 

Propiedades

Película transparente de gran dureza que sella herméticamente poros y fisuras y resiste perfectamente el agua y el goteo de líquidos, detergentes, huellas de calzado, roces y tránsito intenso evitando además que grasas y suciedades se adhieran al suelo. No amarillea ni se vaporiza con el tiempo.

Es antideslizante y no se raya.

 

Aplicaciones

Suelos de terrazo, mármol, baldosa, parquet, tarima, madera.

 

Modo de empleo

Se suele utilizar puro tal y como se suministra, aunque se puede mezclar con agua. La aplicación se realiza con el suelo perfectamente seco y limpio se deposita una cantidad de producto sobre el suelo y se reparte uniformemente por todo el suelo generando una fina película de cera extendiéndola normalmente en una sola dirección con bayeta, mopa o fregona. Los utensilios deben de estar limpios y no haberse utilizado para otros menesteres y no deben de soltar pelos.

Dejar secar durante una media hora y a continuación aplicar una segunda capa en la misma dirección dejando secar durante dos horas. Si se desea obtener más brillo frotar con un paño o bayeta seca o bien con máquina rotativa con un pad de lana suave.

Si existen ceras anteriores en el suelo deben de limpiarse con nuestros decapantes de ceras bien el alcalino Mcr2 Disegras o bien el ácido Mcr1 Cem previamente a la aplicación de la cera.

Mantenimiento de suelos encerados.

Si está poco sucio es suficiente con pasar un cepillo o mopa seca.

Cuando no ha habido desgaste pero está con suciedad, limpiar con Mcr2 Nh3.

Si además de la suciedad existe desgaste del film limpiar con nuestro producto Mcr2 Af ya que además repondremos la película de cera.

Si el suelo ha sido sometido a un intenso tráfico con gran desgaste, será necesario aplicar nuevamente Mcr2 400 puro con el suelo previamente limpio.

También se elabora Mcr2 400 con análogas características pero con color rojo para utilizarse en baldose y gres de este color.

No es apto para suelos plásticos y sintéticos, para este tipo de superficies utilice nuestro  producto Mcr2 83.

 

Precauciones

Evitar el contacto prolongado con la piel y mucosas protegerse con guantes y gafas. Caso de salpicaduras accidentales aclarar con abundante agua fría la zona afectada. No ingerir. Caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología: 91-5620420.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento