Microcleaning

MCR2 ANTIDESLIZANTE BAÑERAS

MCR2 ANTIDESLIZANTE BAÑERAS
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR2 ANTIDESLIZANTE BAÑERAS. Antideslizante para bañeras de porcelana. Garantiza la seguridad de antideslizamiento cuando las superficies están mojadas, incluso en presencia de jabones, geles, y sales de ducha o baño. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


26,60 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr2 Antideslizante bañeras.

 

Descripción

Antideslizante para bañeras y duchas.

Antideslizante para pavimentos de gres, porcelánicos, granito y mármol.

Garantiza la seguridad de antideslizamiento cuando las superficies están mojadas, incluso en presencia de jabones, geles, y sales de ducha o baño.

Una sola aplicación basta para conseguir un efecto antideslizante por mucho tiempo.

Evite riesgos de accidentes por resbalones sobre la superficie mojada de su bañera o pavimento.

Biodegradable.

 

Aplicaciones

Válido para cualquier bañera y ducha esmaltada o de porcelana así como baldosas en duchas de vestuarios. En general sobre pavimentos porcelánicos o esmaltados. No es válido para suelos plásticos y/o bañeras de P.V.C. o superficies pintadas o con recubrimientos de resinas de carácter epoxídico o de poliéster o con otros tratamientos antideslizantes ya aplicados sobre la bañera.

 

Modo de empleo

Es aconsejable la utilización de guantes de goma o látex durante la manipulación. Se utiliza puro tal y como se suministra.

Para una bañera standard basta con 125 ml. de producto. En una sola aplicación.

Tapar el desagüe de la bañera o ducha con el tapón. (Si el tapón fuera esmaltado o de porcelana debe recubrirse con un plástico o con papel adhesivo para aislarlo).

Para pavimentos de gres porcelánico, granito y mármol es aconsejable hacer una prueba previa ya que en función de la multitud de pavimentos existentes en el mercado y diferentes porosidades y durezas de los materiales empleados en las soleras, hay pérdida de brillo del pavimento por lo que a veces es necesario realizar diluciones del producto en agua hasta 4 ó 5 partes de agua e incluso ajustar los tiempos de actuación hasta conseguir los resultados requeridos.

Aplicar el producto con una brocha limpia que no suelte pelos, como si se tratara de una pintura extendiéndolo uniformemente por el suelo de la bañera o ducha o sobre la superficie que se desee actúe de antideslizante una vez mojada.

Normalmente sólo se aplica en el fondo de la bañera. La superficie tiene que estar completamente seca y limpia antes de la aplicación. Cerciórese de que el producto cubre por completo la superficie deseada extienda bien el producto. La superficie debe de estar bien cubierta por el producto sin que haya presencia de zonas no aplicadas o burbujas indeseadas.

No añada agua durante la aplicación ni diluya en ningún caso el producto. Al aplicarlo sobre la bañera no es necesario frotar. Dejar actuar durante 20-30 minutos según tipo de pavimento y/o porcelana.

Transcurrido el tiempo de actuación retirar el producto simplemente con agua, quitando el tapón del desagüe y aclarando con suficiente agua.

La bañera o el pavimento estará listo para su uso y con carácter antideslizante durante un largo periodo de tiempo.

 

Precauciones

MUY IMPORTANTE: Nunca verter el producto desde arriba , ya que puede haber salpicaduras accidentales. Si esto ocurriera, retirar el producto rápidamente con un paño o bayeta, que esté seco, de los lugares en donde no se desee. Procure delimitar bien la zona en la que desea que la superficie no resbale para hacer correctamente la aplicación.

Evitar aplicar el producto en horas de mucho calor en verano o con la calefacción muy fuerte en invierno.

Puede ser incompatible con otros tratamientos antideslizantes ya aplicados.

No mezclar con otros tratamientos antideslizantes.

Caso de salpicaduras accidentales sobre la piel lávese con abundante agua fría.

Caso de salpicaduras accidentales sobre los ojos abrir bien los párpados y aclarar con abundante agua fría durante por lo menos 15 minutos.

R/20/21/22 Nocivo por inhalación y contacto con la piel.

S/2 Mantener alejado del alcance de los niños.

S/24/25 Evítese el contacto con los ojos y la piel.

S/26/28 En caso de contacto con la piel y con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acuda a un médico. Nocivo.Corrosivo.

Caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología: 91-5620420

Nº PRODUCTO REGISTRO SERVICIO TOXICOLOGÍA 212100

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento