Microcleaning

MCR2 AF

MCR2 AF
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR2 AF. Detergente neutro con cera para aplicar en suelos. Antideslizante. Agradable aroma. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


4,72 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr2 Af.

 

Descripción

Detergente neutro con cera. 

 

Características

Acción simultánea, ya que al ir limpiando se va extrayendo la suciedad de las fisuras más profundas y al mismo tiempo se va dejando y renovando una leve película de cera que sella el poro de las superficies para evitar la penetración de la suciedad.

En su formulación no interviene ningún cáustico ni abrasivo. No contiene disolventes. Es un detergente neutro por lo que se puede utilizar en superficies delicadas sin temor. Contiene tensoactivos aniónicos y no iónicos con alto poder detersivo y mezclas de ceras de resinas naturales. Es antideslizante. La película que genera es estable y no amarillea con el tiempo. Es perfumado y deja un agradable aroma a limpio.

En cada operación de mantenimiento deja una fina película que multiplica los efectos y la duración al mismo tiempo que impide que la suciedad se adhiera por lo que las limpiezas posteriores son más sencillas y rápidas y el suelo se conserva mejor.

 

Aplicaciones

Concebido especialmente para aplicar sobre suelos que estén encerados, pues los desengrasantes y detergentes que posee limpian completamente la suciedad sin atacar la cera y la leve película cérea que deja cumple la misión de regenerar la cera que con el uso se va deteriorando. También es de gran utilidad en aquellos suelos en los que no se desea encerar por estar sometidos a mucho tráfico.

Se puede utilizar sobre terrazo, mármol, baldosa, gres, madera y suelos sintéticos.

 

Modo de empleo

En el agua del cubo de fregar diluir 250 c.c. de Mcr2 Af por cada 8 - 10 ltrs. de agua.

Como norma general mezclar una parte de producto por 30 partes de agua, para limpiezas de mantenimiento.

Precauciones

Evitar el contacto prolongado con la piel y mucosas protegerse con guantes y gafas. Caso de salpicaduras accidentales aclarar con abundante agua fría la zona afectada. No ingerir. Caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología: 91-5620420.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento