Microcleaning

MCR2 S

MCR2 S
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR2 S. Suavizante de ropa concentrado. Desenreda y suaviza la prenda dándole un tacto agradable eliminando las asperezas producidas por el detergente y proporcionando un olor agradable a la prenda. Sus agentes protectores suavizan y protegen la colada. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


4,11 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr2 S.

 

Descripción

Suavizante de ropa concentrado.

 

Características

Concentrado a base de tensoactivos catiónicos y derivados cuaternarios para eliminar la electricidad estática de fibras

 

Propiedades

Líquido concentrado para añadir en el último aclarado y antes del secado en las lavadoras tanto domésticas como industriales con el fin de proporcionar a la colada un grado de suavidad y textura importante. Eliminando la electricidad estática de la fibra generada por frotación.

Desenreda y suaviza la prenda dándole un tacto agradable eliminando las asperezas producidas por el detergente y proporcionando un olor agradable a la prenda.

Sus agentes protectores suavizan y protegen la colada. Sus diluciones con agua son estables, incluso con aguas duras. Al no dejar residuos ni llevar incorporadas cargas abrasivas, no produce atascos en tuberías y conducciones de desagüe.

Aspecto viscoso y tacto suave. Agradablemente perfumado.

 

Modo de empleo

Añadir en el agua de aclarado final y antes de la centrifugación o secado. La dosificación es variable en función del tipo de prendas y tamaño de la colada. Como dosis orientativa aproximadamente 5gr/litro.

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento