Microcleaning

MCR4 PLANTS CLEANER

MCR4  PLANTS CLEANER
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR4 PLANTS CLEANER. Limpieza externa de maquinaria y piecería en la industria del mármol y granito. Para quitar capas finas de mortero y cascarillas de cemento de: Encofrados, camiones hormigoneras, maquinaria y herramientas. Elimina depósitos calcáreos. Desincrustante enérgico. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


7,90 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr3 Pants Cleaner. 

 

Descripción

Multilimpiador de suciedades difíciles. Limpiador de cal y cemento en maquinarias de la industria del mármol y granito.

 

Características

Mezcla especial de diferentes ácidos minerales, activados con tensoactivos compatibles en medio ácido fuerte y con emulgentes que permiten la penetración de la solución limpiadora a las zonas más ocluidas. Formulación equilibrada.

 

Propiedades

Dotado de un alto poder humectante penetra por los poros y fisuras fraccionando y despegando la cal y el cemento y la suciedad y ejerciendo sobre ellos una acción limpiadora por medio de una reacción química que lo va disolviendo lentamente.

Excelente poder desengrasante. Diluido convenientemente no produce ataque sobre superficies, ni siquiera pintadas. No es inflamable. Y es el mejor sustitutivo del ácido muriático o ácido clorhídrico, agua fuerte.

Posee inhibidores de corrosión para respetar la capa de metal base.

 

Aplicaciones

Limpieza externa de maquinaria y piecería en la industria del mármol y granito.

Para quitar capas finas de mortero y cascarillas de cemento de: Encofrados, camiones hormigoneras, maquinaria y herramientas. Elimina depósitos calcáreos. Desincrustante enérgico.

 

Modo de empleo

Siempre diluido en agua empapando bien la superficie con la solución dejando actuar durante algunos minutos y posteriormente aclarando con abundante agua. Cuando el caso lo requiera, frótese con ayuda de un cepillo fuerte. Según la cantidad de cal a limpiar, donde esté adherida, grado de suciedad, antigüedad de la incrustación, etc. se variará la dilución del producto en agua desde 1 a 10 partes.

Se recomienda el realizar una prueba previa ya que existen multitud de elementos en construcción, de materiales y superficies muy variables, que a elevada concentración y por ser un producto ácido podrían resultar perjudicadas.

 

Precauciones

Producto ácido, puede producir en estado puro quemaduras. Precaución en su manejo. Protegerse con guantes y gafas durante su manipulación. Caso de salpicaduras accidentales lavarse con abundante agua fría y bicarbonato sódico o carbonato sódico. Acudir al médico y mostrarle la etiqueta o este informe. No mezclar con amoniaco o derivado  puede producir un gas irritante y corrosivo.

Caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología. _91-5620420.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento