Microcleaning

MCR4 PZ-2

MCR4  PZ-2
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR4 PZ-2. Limpiador de granito. Muy adecuado para la limpieza y tratamiento de granito sobre el que elimina las manchas amarillentas producidas por la oxidación añadida o natural de la piedra. Neutraliza las posibles piritas incorporadas en la composición del granito. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


5,55 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr4 Pz-2

 

Descripción

Limpiador de granito y neutralizador de piritas.

 

Propiedades

Compuesto formulado a base de ácidos inorgánicos estables, emulsionantes desengrasantes y glicoles con aditivos para activar el proceso de decapado de óxido conteniendo además inhibidores de corrosión y agentes espumantes tensoactivos. Muy adecuado para la limpieza y el tratamiento de granito sobre el que elimina las manchas amarillentas producidas por la oxidación añadida o natural de la piedra.

Neutraliza las posibles piritas incorporadas en la composición del granito.

Los agentes tensoactivos y emulsionantes favorecen la penetración del producto hasta las partes mas íntimas del poro del granito, reaccionado con óxidos y neutralizando piritas interiores consiguiendo de esta manera el evitar la aparición de manchas amarillentas sobre la superficie una vez pulida y colocada.

Si existen oxidaciones externas ajenas a la piedra producidas por metales que al estar a la intemperie generan óxidos que se depositan sobre la superficie del granito también son eliminados con Mcr4 Pz-2.

Su aplicación en mármol, normalmente será siempre muy diluido en agua y con poco tiempo de actuación.

 

Modo de empleo

El producto se utiliza tal y como se suministra .No suelen realizarse diluciones, si bien para economizar limpiezas se puede diluir aunque los resultados no son los mismos.

Se aplica por pulverización, brocha, cepillo o inmersión dejando que la piedra empape bien el producto y por un tiempo que dependerá de fundamentalmente de la porosidad de la piedra y de la cantidad de óxido a eliminar, por lo que recomendamos siempre hacer una prueba previa para fijar estas variables. A veces es necesario realizar dos manos. Aclarar con abundante agua fría y si es posible con presión.

 

Recomendaciones

Producto ácido.

Mantener alejado fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

Protegerse con guantes y gafas.

No produce vapores desagradables.

Evitar las salpicaduras accidentales, y en caso de ellas lavarse con abundante agua fría.

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento