Microcleaning

MCR4 QUITAPINTADAS

MCR4 QUITAPINTADAS
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR4 QUITAPINTADAS. Eliminación de pintadas y grafittis sobre soporte liso: Metal, fornica, mármol pulido, pinturas de spray etc. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


5,45 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr4 Quita pintadas.

 

Descripción

Quita pintadas sobre soporte liso.

 

Características

Formulado con bases disolventes. Contiene agentes penetrantes y disgregantes. No contiene abrasivos ni productos alcalinos que puedan dañar las superficies.

 

Propiedades

Penetra por capilaridad eliminando de las superficies no porosas las adherencias de la capa orgánica disolviendo la pintada.

 

Aplicaciones

Eliminación de pintadas y grafitis sobre soporte liso: Metal, fornica, mármol pulido, pinturas de spray.

 

Modo de empleo

El producto se utiliza puro, tal y como se suministra aplicándolo por pulverización, rociado, brocha o inmersión, procurando que las superficies estén bien secas, ya que el agua disminuye su eficacia. Dejando actuar el producto para asegurar su penetración y proceder luego a la eliminación con un trapo, bayeta o papel. A veces es necesaria la ayuda de frotación o la aplicación de una segunda mano de producto.

Como proceso final se puede lavar la superficie con agua y nuestro ISP2 GL (Jabón líquido neutro) para eliminar restos y adherencias sin dañar las superficies.

 

Recomendaciones

Es conveniente la aplicación del producto en lugares con buena ventilación.

Debido a su gran volatilidad los recipientes deben permanecer durante su almacenamiento totalmente cerrados para evitar pérdidas de eficacia.

Evitar respirar el producto prolongadamente. Mantener alejado del alcance de los niños. Es aconsejable la utilización de guantes. Caso de salpicaduras accidentales, lavar con agua fría.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento