Microcleaning

MCR3 DESATASCADOR.

MCR3  DESATASCADOR.
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR3 DESATASCADOR (1 L.) . Producto concebido para la eliminación de atascos y atranques producidos en tuberías, desagües, tarjeas, urinarios, fosas sépticas etc., generados por restos orgánicos, celulosa, pelos, excrementos etc. Envases: Cajas de 10 unidades de 1 litro.

Mas detalles


5,85 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr3 Desatascador.

 

Descripción

Producto concebido para la eliminación de atascos y atranques producidos en tuberías de desagües, tarjeas, urinarios, lavabos, fosas sépticas, etc, generados por restos orgánicos, excrementos, celulosas, pelos etc.

 

Especificaciones

Contiene ácidos minerales fuertes equilibrados en su formulación. Se incluyen además tetraoxosulfato e inhibidores de corrosión estables en medios ácidos fuertes.

 

Precauciones

Al mezclar con agua desprende mucho calor (reacción exotérmica) y se eleva considerablemente la temperatura. Debido a esto, es necesario realizar las operaciones de desatasco lentamente y sin prisas vertiendo poca cantidad de producto y en repetidas ocasiones para que actúe lentamente y en ausencia de agua. Luego poco a poco también se va añadiendo agua. Repitiéndose la operación varias veces y controlando el calor desprendido para no dañar los desagües. Finalmente añadir agua en abundancia para el aclarado final.

Producto alcalino no mezclar con ácidos. Evitar el contacto prolongado con la piel y mucosas protegerse con guantes y gafas. Caso de salpicaduras accidentales aclarar con abundante agua fría la zona afectada.

No ingerir caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología (91-5620420).

Frases R

R/22 Nocivo por ingestión.

R36/38 Irrita los ojos y la piel.

Frases S

S/2 Mantener alejado del alcance de los niños.

S/7 Manténgase el recipiente bien cerrado.

S/24/25 Evítese el contacto con los ojos y la piel.

S/20/21 No comer beber o fumar durante su manipulación.

S/37/39 Usen guantes y protección para los ojos y la cara.

Uso exclusivo profesional. Mantener en el recipiente de origen.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento