Microcleaning

MCR3 80

MCR3 80
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR3 80 . Aditivo de aguas en circuitos de refrigeración. Evita la aparición de nuevas incrustaciones e impide las oxidaciones. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


7,12 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr3 80.

 

Descripción

Aditivo para aguas en circuitos de refrigeración.

 

Características

Formulación compuesta de ingredientes activos e inertes.

 

Propiedades

Tratamiento preventivo de todo tipo de aguas, tanto en circulación como estancadas, de los sistemas de circuitos cerrados.

Sus funciones básicas son dos; evitar la aparición de nuevas incrustaciones e impedir las oxidaciones.

Reacciona con todos los cationes poco solubles convirtiéndolos en partículas coloidales impidiendo que se precipiten sobre paredes internas de las condiciones y evitando que se depositen en estas y obstruyan los filtros. Simultáneamente desoxida e impide la formación de óxido en todas las partes metálicas al formar una película protectora monomolecular que evita la corrosión en intercambiadores de agua sin movimiento, intercambiadores de calor y sobre todo tuberías. Mantiene todo el circuito, incluidos los tamices, en perfecto estado de limpieza, aumentando la eficacia en el sistema de enfriamiento y consentimiento que este opere durante mucho más tiempo.

 

Aplicaciones

Solo para sistemas que estén ya limpios. Torres de enfriamiento, circuito de refrigeración, intercambiadores de calor, y en general, cualquier sistema que contenga agua a temperatura ambiente.

 

Modo de empleo

Por término medio bastará añadir al sistema 5 l. de producto por cada 1.000 ltrs. de agua hasta conseguir un PH de 8,0.

Periódicamente, una vez a la semana, por ejemplo, conviene hacer una mediación de PH y si este ha variado, añadir más producto hasta conseguir estabilizar el PH en torno a 8,0. Es conveniente agitar el producto antes de utilizarlo.

 

Precauciones

Atención producto irritante, evitar las salpicaduras.

Protegerse con guantes de goma.

Caso de salpicaduras accidentales lavarse con abundante agua fría y jabón.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento