Microcleaning

MCR3 FERRODIN

MCR3 FERRODIN
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR3 FERRODIN . Eliminador de óxido de las superficies. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


6,14 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr3 Desoxidante.

 

Descripción

Desoxidante de metales.

 

Características

Compuesto complejo a base de ingredientes ácidos inorgánicos, emulsionantes, desengrasantes, glicoles con aditivos para activar el proceso de decapado del óxido e inhibidores de corrosión para respetar el metal base.

 

Propiedades

Muy adecuado para la limpieza de superficies que requieran condiciones enérgicas, cuando se necesita rapidez en el desoxidado o cuando las piezas vayan a ser sometidas seguidamente a cualquier tipo de terminado o acabado.

No es inflamable.

No produce vapores.

No es volátil.

 

Aplicaciones

Para desoxidar y desengrasar los siguientes metales: cobre, plomo, latón, hierro, acero, aluminio, bronce, cadmio. No se recomienda para hojalata, estaño, láminas de níquel, y metales galvanizados.

Parta desoxidado de chapas y cascos de embarcaciones y en general preparación de las superficies metálicas antes de ser pintadas.

 

Modo de empleo

Mezclado con agua en frío y/o en caliente .

Por rociado o inmersión. El espesor de la capa o costra de óxido determinará la dilución del producto.

Para grandes formaciones de óxido: Desde puro al 50% en agua.

Para pequeñas capas: Diluir hasta con tres partes de agua.

La acción desoxidante se potencia con calor 60ºC, tiempo y frotación.

Después del desoxidado es aconsejable un buen aclarado para la eliminación de los restos ácidos ocluidos en los poros y fisuras.

Si no se va a pintar inmediatamente se recomienda aplicar una protección antioxidante para evitar nuevas formaciones de óxido. MICROCLEANING dispone también de estas protecciones.

 

Precauciones

Producto ácido, puede producir en estado puro quemaduras. Precaución en su manejo. Protegerse con guantes y gafas durante su manipulación. Caso de salpicaduras accidentales lavarse con abundante agua fría y bicarbonato sódico o carbonato sódico. Acudir al médico y mostrarle la etiqueta o este informe. No mezclar con amoniaco o derivados puede producir un gas irritante y corrosivo.

Producto ácido. Produce quemaduras.

R/21-22 Nocivo por ingestión y contacto con la piel.

R/36/38 Irrita los ojos y la piel.

S-2 Mantener alejado del alcance de los niños.

S/24-25-26 Evítese el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto con los ojos lávenlos abundantemente e inmediatamente con agua y acuda a un médico.

S/37/39 Usar guantes y protección para los ojos y la cara. En estado puro puede dañar algún tipo de pintura o material de vidrio, por lo que es aconsejable si se usa puro realizar una prueba previa en un lugar discreto.

Caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología. 91-5620420

Uso exclusivo para profesionales.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento