Microcleaning

MCR3 ANTIESPUMANTE

MCR3 ANTIESPUMANTE
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR3 ANTIESPUMANTE . Producto formulado para la eliminación de la espuma estática generada en sistemas convencionales de circulación de aguas tales como sistemas de refrigeración, calefacción, etc. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


11,69 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr3 Antiespumante.

 

Descripción

Producto formulado para la eliminación de la espuma estática generada en sistemas convencionales de circulación de aguas, tales como sistemas de refrigeración, calefacción, etc.

 

Propiedades

Contiene polixiloxanos 100 % activos.

Elimina las cargas electrostáticas de baja , generadas por frotación de aquellos materiales susceptibles de cargarse. Atenúa la espuma por ruptura de la superficie debido a la formación de una menor superficie de gota de espuma y una disminución en la oclusión de aire en tensoactivos.

 

Aplicaciones

Se aplica sobre sistemas convencionales de circulación de aguas, sistemas de refrigeración, para la eliminación de la espuma estática.

 

Modo de empleo

Se realizará una dilución acorde con la cantidad de espuma a eliminar que variará, en función del caudal de agua circulante, y si existe o no presencia en el medio de compuestos espumógenos.

Por término medio se realizaran diluciones en función de las variables antes mencionadas.

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento