Microcleaning

MCR0 DIMAN-C LIMON

MCR0 DIMAN-C LIMON
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR0 DIMAN-C LIMON. Pasta lavamanos en crema especial mecánicos. Contiene arrastre de zeolitas activas que ayudan a la eliminación de la suciedad. Con extracto de limón. Envases: 14 y 28 kg.

Mas detalles


7,55 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr0 Diman Crema limón con arrastres de zeolitas.

 

Descripción

Pasta lavamanos de base cremosa:

Pasta lavamanos especial mecánicos.

 

Características

Base de desengrasantes, humectantes y emulsionantes enriquecidos con lanolina y otros emolientes.

 

Propiedades

Con esta formulación cremosa, se ha conseguido una mayor capacidad de concentración aumentando así su actividad disolvente. Contiene arrastre de zeolitas activas que ayudan a la eliminación de la suciedad.

Sus propiedades humectantes, le confieren un alto poder de penetración entre los poros y las uñas , disolviendo cualquier tipo de suciedad y extrayéndola fácilmente, para ser emulsionada con la masa jabonosa.

 

Los emolientes que contiene, junto con la lanolina suavizan y reacondicionan la piel.

No ataca la piel ni produce dermatitis, salvo en personas alérgicas a los tensoactivos de síntesis ya que no contiene abrasivos ni cargas erosivas, ni los álcalis ásperos de jabones comunes.

No deja residuos que generan atascos en tuberías y conducciones de desagüe.

Agradablemente perfumado.

 

Aplicaciones

Recomendado principalmente para talleres mecánicos y en general en industrias donde las manos presenten un alto grado de suciedad. Disuelve todo tipo de grasas animales y vegetales, aceite quemado y carbonillas.

Así mismo es muy útil en los lugares en los que no exista la posibilidad de echar agua, tal como en turismos, vehículos en general y en operaciones de reparaciones mecánicas fuera del taller.

 

Modo de empleo

Tomar una pequeña cantidad con los dedos y depositarla sobre la palma de la mano, restregándose seguidamente con frotación con las manos secas hasta que toda la suciedad haya sido emulsionada por el producto. Aclárese con agua a continuación o simplemente séquese con un trapo o papel. A veces puede ser necesaria una segunda operación para un acabado ideal.

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento