Microcleaning

MCR0 HIDROFUGO TUNEL DE LAVADO

MCR0 HIDROFUGO TUNEL DE LAVADO
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR0 HIDROFUGO TUNEL DE LAVADO. Impermeabilizante desplazador de agua en los procesos de secado en túneles de lavado de vehículos. Abrillantador de carrocerías. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


5,16 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr0 Hidrofugante para túnel de lavado.

 

Descripción

Impermeabilizante desplazador de agua en los procesos de secado en túneles de lavado de vehículos. Abrillantador carrocerías.

 

Características

Compuesto formulado a base de mezclas estables y equilibradas de diferentes tensoactivos y oligomericos estables en solución acuosa.

Indicado como aditivo en el agua del último aclarado en el proceso de lavado para obtener un desplazamiento más fácil del agua en el proceso de secado final.

Se utiliza tal y como se suministra introduciendo el macarrón del dosificador del túnel en el envase y regulando la salida de producto acorde con las recomendaciones del fabricante del túnel de lavado.

 

Propiedades

Disminuye la tensión superficial lo que facilita la penetración del producto en los poros y lugares más inaccesibles al soporte, permeables a la difusión del vapor de agua y al mismo tiempo no adherente, lo que hace que el soporte no pierda sus características naturales así como su aspecto. Genera en las gotas de agua un efecto perla que las hace deslizantes sobre la superficie metálica. Y confiere un brillo final al elemento metálico.

 

Aplicaciones

La aplicación se realiza con el producto puro tal y como se suministra sobre el material soporte estando bien limpio mediante pulverización con dosificación media aproximada de un 1% sobre el túnel de lavado Es de gran importancia el aplicar únicamente la cantidad de producto sobre el material en función de la capacidad de absorción del mismo pro el soporte, de esta manera ahorraremos producto no malgastándolo en excesos. Por eso se recomienda una buena regulación de la absorción de producto.

 

Características técnicas

Color..............................................ambar amarillento débil

Olor...............................................característico.

Ph................................................... 4 – 5.

Densidad.........................................1,01.

Inhibidor corrosión........................contiene.

Solventes y agentes amulgentes....contiene.

Anticongelantes.............................contiene.

 

Modo de empleo

Se utiliza por pulverización en la ultima fase de aclarado y previo al secado. Normalmente la dosificación se ajusta al 1% pero se recomienda realizar una prueba previa de ajuste, debido a los diferentes túneles existentes en el mercado. Siga siempre las indicaciones del fabricante del túnel.

 

Precauciones

Nocivo por ingestión.

R22 No ingerir.

S2 Manténgase fuera del alcance de los niños.

S7 Mantener los recipientes bien cerrados.

Evitar salpicaduras accidentales. Caso de salpicaduras accidentales lavar con abundante agua fría.

Mantener los recipientes cerrados y al abrigo de elevadas temperaturas.

Pictograma

Cruz de San Andrés en Negro sobre fondo naranja.

 

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento