Microcleaning

MCR0 CHAMPU ESPUMA ACTIVA

MCR0 CHAMPU ESPUMA ACTIVA
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR0 CHAMPU ESPUMA ACTIVA. Champú de túnel de alta espuma. Con tensoactivos especiales potenciadores de espuma. Con cera y aditivos de autosecado. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


4,39 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr0 Champú espuma activa.

 

Descripción

Champú para carrocerías. Especial túneles de lavado con tensoactivos especiales potenciadores de espúma.

 

Composición cualitativa

Lauril éter sulfato sódico, dodecil benceno sulfonato sódico, dietanolamida de ácido graso de coco, sal tetrasódica del etilendiamino tetraacético, cloruros, lanolina, colorante, ceras, aditivos autosecado. Contiene suavizantes y emolientes que protegen las manos.

 

Características

Enérgica combinación de detergentes rápidos, agentes emolientes, emulsionantes, penetrantes e ingredientes suspensores de la suciedad. Esta formulación ablanda y disuelve las grasas y suciedades adheridas emulsionándolas y reduciéndolas a partículas finas mantenidas en suspensión hasta ser eliminadas en la fase de aclarado. Potente con la suciedad pero al mismo tiempo delicado con la piel.

 

Propiedades

Combinación de tensoactivos seleccionados específicamente para emulsionar las grasas y otras suciedades de las carrocerías de los vehículos. Exento de cáusticos, abrasivos, y disolventes perjudiciales para la pintura.

Producto neutro con espuma activa abundante que no produce ataque sobre las gomas, plásticos, cromados, pinturas, cristales, etc.

 

Aplicaciones

Disuelve grasas, aceites, minerales, carbonilla, negro de humo, resinas, y en general, suciedades de cierta importancia. Limpieza de todo tipo de carrocerías de automóviles, autocares, camiones, remolques, caravanas, etc.

 

Modo de empleo

Se utiliza puro o diluido en agua fría o caliente. Es soluble en todas las proporciones y la mezcla es completamente estable.

Lavado manual: 1 ltr. de Champú por cada 50 ltrs. de agua.

Lavado en puentes o túneles de lavado: 1 ltr. de Champú  por cada 15 ó 20 ltrs. agua

 

Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños.

Caso de ingestión accidental, avisar al médico y consultar al Servicio nacional de toxicología 91-5620420.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento