Microcleaning

MCR0 DIMAN-L

MCR0 DIMAN-L
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR0 DIMAN-L. Lavamanos líquido concentrado para mecánicos. Sus agentes protectores suavizan y protegen la piel. Es neutro, no produce dermatitis ni irrita la piel. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


7,02 €/Litro IVA no incluido


Producto

MCR0 DIMAN-L

Descripción

Lavamanos líquido concentrado.

Características

Concentrado a base de desengrasantes, emulsionantes, humectantes enriquecidos con lanolina y otros emolientes.

Propiedades

Líquido concentrado para la limpieza y acondicionamiento de la piel. Sus propiedades humectantes le permiten penetrar fácilmente por los poros, extrayendo la suciedad, disolviéndola y permitiendo su emulsión con el agua de aclarado.

Sus agentes protectores suavizan y protegen la piel. Es totalmente neutro, no produce dermatitís ni irrita la piel. Producto registrado en Sanidad y en el Instituto Nacional de Toxicología. (Se adjuntan informes).

No contiene abrasivos, ni cáusticos, ni los álcalis ásperos de los jabones comúnes. No deja película en la piel. No es tóxico.

Sus diluciones con agua son estables, incluso con aguas duras. Al no dejar residuos ni llevar incorporadas cargas abrasivas, no produce atascos en tuberías y conducciones de desagüe.

Aspecto viscoso y tacto suave. Agradablemente perfumado.

Aplicaciones

Por ser un detergente de acción total, disuelve todo tipo de suciedad acumulada sobre la piel: aceites, grasas minerales y vegetales, carbonilla, negro de humo, tinta, lodo, mugre, etc.

Modo de empleo

Diluido en agua en proporción variable al tipo de suciedad característico en cada instante. Puede utilizarse puro añadiendo un poco de producto en la palma de la mano, en seco, y frotándose ambas manos hasta que la suciedad quede emulsionada por completo con el producto, posteriormente aclarar con agua.

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento