Microcleaning

MCR0 CARBRIL

MCR0 CARBRIL
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR0 CARBRIL. Tratamiento neumático caucho. Película completamente transparente que deja el caucho con un tono más intenso y homogéneo. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


7,88 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr0 Carbril.

 

Descripción

Tratamiento de caucho y derivados.

 

Características

Base de glicerinas y aceites minerales.

 

Propiedades

Película completamente transparente que deja el caucho con un tono más intenso y homogéneo, a la vez que un brillo discreto, dando en conjunto al neumático un aspecto de nuevo. No ejerce ningún tipo de ataque sobre el caucho, ni lo mancha ni decolora. No es tóxico. No deja ningún tipo de residuo. Perfumado.

 

Aplicaciones

Ruedas de caucho de cualquier tipo de vehículo, sobre todo en los vehículos usados que se encuentran en exposiciones de V.O (vehículos de ocasión).

Muy útil después de haber recauchutado un neumático con el fin de homogeneizar el aspecto general.

Se obtienen buenos resultados utilizando este producto en salpicaderos de vinilos y tapizados de skay, aunque para conseguir mayor brillo en estos materiales recomendamos nuestro producto Mcr0 VINILO.

 

Modo de empleo

Tal y como se suministra. Se puede aplicar con pulverizador, paño, pincel o esponja. Si es pulverizado, conviene hacerlo con una nube fina. No es necesario añadir mucha cantidad de producto; bastará con una película bien extendida y fina. No es preciso frotar, aunque si se ha añadido una excesiva cantidad o se percibe algún chorreo de producto, será suficiente extenderlo "suavemente" con un paño, que al mismo tiempo, recogerá el sobrante. Dejar secar el producto, de manera que el poro lo vaya absorbiendo. A veces es necesario una segunda aplicación.

 

Precauciones

No ingerir.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Evitar salpicaduras en los ojos.

Protegerse con guantes y gafas.

Mantener los recipientes cerrados y no exponer al sol fuerte y a elevadas temperaturas.

Caso de ingestión accidental, avisar al médico y consultar al Servicio nacional de toxicología

91-5620420.

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento