Microcleaning

MCR1 393

MCR1 393
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR1 393. Aplicado en fachadas de ladrillo visto para enmascarar el salitre que genera el mortero utilizado y que por capilaridad emerge al exterior una vez seca la fachada. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


6,49 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr1 393.

 

Descripción

Enmascarador de salitre.

 

Propiedades

Solvente iónico concentrado, exento de disolventes orgánicos. Disminuye la tensión superficial, lo que facilita la penetración de la solución a los lugares más inaccesibles.

No es inflamable.

Es emulsionable en agua con la que forma una emulsión lechosa estable.

 

Aplicaciones

Aplicado en fachadas de ladrillo visto para enmascarar el salitre que genera el mortero utilizado y que por capilaridad emerge al exterior una vez seca la fachada.

 

Modo de empleo

Se utiliza por pulverización, frotación, brocha, o rociado y desde puro a diluido en 3 partes de agua con la que emulsiona. La aplicación debe ser uniforme por toda la superficie y siempre después de una limpieza con nuestro limpiador acido de fachadas.

Se mejoran los resultados si el paramento está seco y se utiliza puro. Dejar secar el producto sobre la superficie sin aclarar.

Normalmente se suele oscurecer algo la tonalidad del paramento. Hacer una prueba previa para ver los resultados finales dada la gran diversidad de materiales existentes para dar conformidad a los resultados finales.

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento