Microcleaning

MCR1 SUPERLIMP

MCR1 SUPERLIMP
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR1 SUPERLIMP. Limpiador de azulejos, granito, baldosa, gres, piedra natural y en general fachadas con grasa e incrustaciones de polución y óxido. Para utilizar con máquina de agua a presión. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


7,55 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr1 Superlimp. 

Descripción

Limpiador de azulejos, granito, baldosa, gres, piedra natural y en general, fachadas con grasa e incrustaciones de polución y óxido. Multilimpiador desengrasante. Desoxidante para utilizar con máquina de agua a presión.

Características

Superlimpiador desengrasante y desoxidante con efecto repulsión con carácter ácido. No contiene disolventes orgánicos y está formulado en base a una combinación especial de tensoactivos equilibrada con agentes penetrantes e inhibidores de corrosión que desprenden la grasa y las manchas de óxido así como polución ambiental prácticamente sin frotar, simplemente con la aplicación de una presión suficiente de agua en la fase posterior de aclarado.

Propiedades

Disminuye la tensión superficial con efecto de intercambio electroestático, lo que facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros y lugares más inaccesibles, eliminando la suciedad y consiguiendo su separación completa de la superficie a limpiar sin rayarla ni dejar película alguna.

Totalmente ignífugo. No es inflamable. Es biodegradable.

Aplicaciones

Limpieza en paramentos expuestos a la polución ambiental de piedra natural, granito, etc.

Para la limpieza de azulejos en engrases y lavados así como talleres en los que exista suciedad antigua y grasa que otros detergentes comunes no pueden eliminar y que posean máquinas de agua a presión.

Características técnicas

Color: Rojo.

Olor: Característico.

pH: 2.

Densidad: 1,2.

Ácidos minerales: Contiene.

Inhibidores corrosión: Contiene.

Solventes y agentes emulgentes: Contiene.

Pto.inflamación: No tiene.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar puro o diluido hasta con 5 partes de agua fría en las que es perfectamente soluble y estable. Se aplica con cepillo o esponja o con cualquier elemento que pueda extender el producto uniformemente sobre la superficie a limpiar. Debe evitarse la pulverización para eliminar el riesgo de salpicaduras accidentales. No es necesario frotar.

Su acción limpiadora se potencia notoriamente con tiempo de actuación, utilizando agua caliente en el aclarado posterior. Enjuagar con agua abundante al finalizar la operación de limpieza con máquina de agua a presión. Con esta aplicación no se tiene que frotar pues la propia presión es capaz de eliminar totalmente la posible adherencia.

Si no se dispone de suficiente presión de agua, aclarar abundantemente y a veces puede ser necesaria una segunda aplicación.

La dilución del producto vendrá condicionada dependiendo siempre del tipo y antigüedad de la suciedad y la superficie sobre la que esté adherido. Para grasa antigua y en abundancia debe utilizarse puro. Utilizar con precaución. 

Recomendaciones

Utilizarlo siempre allí donde se pueda aplicar agua. Es biodegradable.

Atención: Producto con carácter ácido fuerte y debe manipularse con precaución protegiéndose el personal con guantes y gafas protectoras, evitando las salpicaduras del producto. En caso de salpicaduras accidentales, lávese con abundante agua fría o con una solución al 1% con bicarbonato sódico. En estado puro puede producir quemaduras graves.

No ingerir. Riesgo de daños irreversibles. Mantener alejado del alcance de los niños.

Producto concebido exclusivamente para operaciones de limpieza industrial, reservado a profesionales. No apta para uso doméstico. 

 

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento