Microcleaning

MCR1 LIMPIADOR ÁCIDO FACHADAS

MCR1 LIMPIADOR ÁCIDO FACHADAS
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR1 LIMPIADOR ÁCIDO FACHADAS. Multilimpiador ácido de cemento y suciedades difíciles. Elimina depósitos calcáreos, manchas de óxido y salitre en fachadas de granito, mármol, ladrillo, piedra artificial y enfoscados de cemento. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


4,16 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr1 Limpiador ácido de fachadas.

 

Descripción

Multilimpiador ácido.

Limpiador de cemento y suciedades difíciles.

 

Características

Dotado de un alto poder humectante, penetra por los poros y fisuras fraccionando y despegando el cemento y la suciedad ejerciendo sobre ellos una verdadera reacción química de descomposición disolviéndolos lentamente y por capas.

 

Aplicaciones

Limpieza de fachadas de ladrillo cara vista.

Para quitar capas finas de mortero y cascarillas de cemento de: Encofrados, camiones hormigoneras, maquinaria y herramientas. Elimina depósitos calcáreos, manchas de óxido y salitre en fachadas de granito, mármol, ladrillo, piedra artificial y enfoscados de cemento.

 

Modo de empleo

Puro o mezclado con agua en proporción variable hasta cuatro partes de agua en función de la suciedad a eliminar empapando bien la superficie con la solución y dejando actuar durante unos minutos, frotando si fuera necesario y aclarando con abundante agua a presión .

Se recomienda el realizar una prueba previa ya que existen multitud de elementos en construcción ,de materiales y superficies muy variables que a elevada concentración y por ser un producto ácido podrían resultar perjudicadas. Caso de aparición posterior de salitre producido por el mortero se puede aplicar una vez limpia la fachada nuestro Mcr1 393 enmascarador de salitre.

 

Precauciones

Producto ácido, puede producir en estado puro quemaduras. Precaución en su manejo, Protegerse con guantes y gafas durante su manipulación. Caso de salpicaduras accidentales lavarse con abundante agua fría y bicarbonato sódico o carbonato sódico.

Acudir al médico y mostrarle la etiqueta o este informe. No mezclar con amoniaco o derivados puede producir un gas irritante y corrosivo.

Caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología. _91-5620420

USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES.

 

Carrito  

(vacío)

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento